Dropbox ofrece sistemas para compartir álbumes de fotos y visualizar documentos en la nube

Publicado el

dropboxMucho más que un sistema para compartir archivos, eso es lo que quiere hacer Dropbox y lo demuestra con una nueva versión en la que es posible visualizar el contenido de documentos sin necesidad de bajarlos (de momento con Word, Powerpoint y PDF) y compartir fotografí­as en forma de álbumes en Internet.

Al hacer clic en un archivo PDF o de Office, veremos el contenido del mismo en un popup, una función que se adaptará a otros formatos durante los próximos meses, ya que prometen llegar, por ejemplo a las hojas de cálculo de Excel y compañí­a.

Con Dropbox podemos subir fotos de forma automática desde nuestra cámara y nuestro móvil. Ahora organizará el contenido según la fecha, creando álbumes que podremos compartir con un solo click en Facebook, Twitter y correo electrónico desde el sitio de Dropbox.

Es decir, que si vamos a una fiesta, al volver y cargarlas en Dropbox se generará un álbum de forma automática y se podrá compartir de esa forma en las redes sociales, ahorrando un tiempo precioso.

De momento estas opciones sólo existen en su sitio web, disponibles para pocos usuarios, aunque, según comentan en The Verge, tardarán menos de un mes en ampliarlo para todos sus 100 millones de usuarios.

Recordemos que Dropbox compró el servicio musical Audiogalaxy, con lo que podemos esperar novedades en ese sentido, como reproducir mp3 de forma automática en la web, por ejemplo.

Publicado en
Etiquetado
documentosfotos

Comparte en: