El evento del lanzamiento de BlackBerry 10 lo podremos ver en directo por Internet

Publicado el

blackberry 10

El dí­a 30 de este mes RIM lanzará su esperadí­sima BlackBerry 10, un sistema operativo móvil que pretende competir con Android y iPhone ofreciendo una plataforma que, por lo que ya se ha anunciado, será extremadamente atractiva.

Publicaron hace unos minutos una nota en la que se anuncia el webcast que nos permitirá presenciar el evento en directo desde www1.rim.com/newsroom.html, un evento que ocurrirá de forma simultánea en varias ciudades del mundo (New York, Toronto, Londres, Parí­s, Dubai, Johannesburgo, Yakarta y Nueva Delhi).

Se presentarán los dos primeros teléfonos usando BlackBerry 10 y las fechas de lanzamiento, así­ como veremos más detalles de su tienda de aplicaciones, BlackBerry World, que ya cuenta con música, pelí­culas y series y donde prometen que se estrenarán pelí­culas el mismo dí­a en el que se lancen los DVDs (las series estarán disponibles un dí­a después de aparecer en TV).

Por supuesto, desde aquí­ os contaremos todos los detalles del evento. Estad atentos y recordad que hay mÅ› información en la página oficial de BlackBerry 10

Publicado en
Etiquetado
BlackBerry 10

Comparte en: