Divide – Un perfil personal y un perfil profesional en el mismo Android, iPhone o iPad

Publicado el

divide

Disponible para Android y iOs, Divide puede ser la solución para los que necesitamos usar el mismo dispositivo móvil en nuestra vida personal y profesional.

Está claro que las aplicaciones y cuentas de email usadas en el trabajo son muy diferentes a las usadas por la noche en el sofá. Aunque es posible clasificar en categorí­as todo lo que tenemos instalado, muchas veces podemos desear que los juegos, redes sociales, mails, cuentas de almacenamiento online, agendas, contactos y aplicaciones de ocio en general no sean visibles en un perfil especí­fico, y para eso Divide nos lo pone fácil creando paneles de trabajo completamente diferentes, protegidos con contraseña para aumentar su seguridad.

En cada panel podemos tener configuradas diferentes cuentas de email, diferentes contactos, diferentes agendas, diferentes instancias de aplicaciones como dropbox… como si realmente tuvieramos dos móviles en uno.

Podemos leer los detalles en www.divide.com, donde muestran su solución propia de email y agenda, así­ como comentan la nueva aplicación para iPad, siguiendo la linea de las ya existentes para Android y iPhone.

La versión gratuita es muy completa, aunque la de pago permite también, entre otras cosas, la gestión remota de la aplicación, tal y como podemos ver en www.divide.com/pricing.

Publicado en
Etiquetado
androidipadiponeperfiles

Comparte en: