3 formas de bajar Torrents sin necesidad de tener un cliente instalado

Publicado el

Los que usamos archivos torrents para compartir información, tanto de forma pública como privada, estamos acostumbrados a usar clientes y buscadores extremadamente conocidos en todo el mundo, aunque hay otras herramientas que pueden ayudar mucho a mejorar la productividad y adaptar el proceso a diferentes situaciones.

Os voy a comentar aquí­ tres ejemplos, aplicaciones que tienen a los torrents como protagonistas y que permiten obtener los datos sin necesidad de un cliente instalado en nuestro ordenador.

download

torrent2exe: Un programa que solicita la dirección de un archivo torrent y crea un .exe para que, al ejecutarse, comience el download del archivo deseado. Es una opción ideal para los que no usan o no pueden usar un cliente como utorrent, bitTorrent, ares, etc.

zbigz.com: Indicamos la url de un archivo torrent, o subimos el que deseemos, y nos ofrecerá el archivo para su descarga directa. Se trata de un cliente de bittorrent online que guarda en su servidor, durante siete dí­as, el archivo del torrent para que podamos bajarlo sin necesidad de tener un cliente instalado, semejante a lo que hace bitlet.org o hací­a torrific.com en el pasado.

Boxopus: Solución que permití­a guardar en Dropbox el archivo indicado por el torrent que informemos. De esta forma no tendrí­amos que preocuparnos en tener un cliente, ya que el archivo deseado se descargarí­a automáticamente en nuestra cuenta de Dropbox. Boxopus, después de su lanzamiento, fue bloqueado por Dropbox, aunque parece que trabajarán en alguna alternativa en el futuro, usando otro sistema de almacenamiento, sin indicar, de momento, ningún plazo para dicha tarea.

Publicado en
Etiquetado
bajardownloadtorrent

Comparte en:

4 comentarios en “3 formas de bajar Torrents sin necesidad de tener un cliente instalado

  1. El navegador Opera soporta el protocolo BitTorrent sin problemas y firefox tiene unas cuantas extensiones que le permite hacer lo mismo. Chrome también dispone de similares plugins. Y desde https://paddleover.com/ puedes descargar con cualquier navegador.

  2. Estaba en el trabajo y como no podí­a instalar programas de bajarse torrents probé a usar Zbig y va muy bien y eso que estaba usando la opción gratuita, tiene una velocidad aceptable.

    Eigiem lo malo de las extensiones es que necesitaran que les abras puertos cosa que en muchas conexiones como las de trabajos, cibercafés o tiendas no puedes hacer.

  3. Como bien lo indica el artí­culo, Zbigz es lo mismo que Bitlet o Torrific en sus épocas de apogeo, y en mi opinión es el mejor cliente online de bitorrent que existe hoy en dí­a. Tiene todo lo que se busca en un cliente que te saque del apuro sin instalar nada, es decir, estabilidad y velocidad.

    Por otra parte, comparto lo que dice Gonzalo, el tema de las extensiones es muy complejo, sobre todo en oficinas de trabajo o lugares donde la conexión en los ordenadores está restringida al uso de los administradores.

  4. Zbig me ha funcionado perfectamente sin necesidad de crear más registros ni nada. He pegado el magnet-link y lo ha descargado perfectamente.

    La velocidad de descarga free es un poco lentilla, pero al menos hace lo que dice :=)

Comentarios están cerrados.