Vuemix lanza su aplicación para terminales iPad para permitir la búsqueda de ví­deos

Publicado el

Vuemix

La plataforma de ví­deo online Vuemix acaba de lanzar su aplicación para terminales iPad, que permitirá a sus usuarios la búsqueda de ví­deos en la web, mostrando en una misma pantalla una relación de 9 miniaturas de ví­deo autoreproducibles, cuya duración de los mismos es de unos 60 segundos cada uno a modo de trailer.

Para ello, Vuemix se nutre de más de 1.000 fuentes de ví­deos, mostrando los ví­deos más relevantes para las diferentes categorí­as soportadas, entre las que se incluye tecnologí­a, moda, pelí­culas, deportes, etc. Entre las fuentes soportadas, se incluye las pertenecientes a medios como CNN, Fox, TMZ, NBA, People Magazine, etc. YouTube también se incluye como una de sus fuentes de ví­deo.

Pero no sólo queda en las fuentes de ví­deo en Internet, ya que mediante su integración con Facebook, los usuarios pueden crear sus propios «Videomix» como listas de reproducción de los 9 ví­deos recien reproducidos por sus contactos. También pueden generar sus collages de sus ví­deos favoritos directamente desde sus muros de Facebook.

Durante los primeros 15 minutos de uso, las miniaturas de las búsquedas se autoreproducirán, y después, sólo mostrarán imágenes estáticas de los ví­deos, permitiendo las mismas acceder a las fuentes originales. Para saltar la limitación, será necesaria comprar la aplicación por tan sólo 2.99 dólares desde la App Store.

La aplicación está disponible para Estados Unidos y para Canadá, aunque se irá expandiendo a otros paí­ses. Una versión para iPhone está en desarrollo.

Enlace: Vuemix para iPad | Ví­a: TNW

Comparte en: