Twitter anuncia mejoras a la hora de integrar tweets en sitios web

Publicado el

Integración de Tweets

Hasta hace relativamente poco tiempo, a la hora de hacer referencia a un tweet en concreto, bien tení­amos que usar su enlace permanente o bien realizar una captura de pantalla. Con el tiempo, Twitter ha permitido integrar tweets en sitios web, permitiendo a los visitantes de dichos sitios la interacción con esos tweets tal y como harí­an dentro de la propia página de Twitter. También a lo largo del tiempo, los tweets han estado evolucionando permitiendo mostrar más contenido y ofreciendo mayor interacción.

Pues bien, ahora Twitter anuncia en su blog oficial una actualización de sus tweets integrados, permitiendo a partir de ahora mostrar mayor información, donde se incluyen ví­deos, fotos, resúmenes de contenidos, así­ como otros contenidos dentro de los propios tweets. Además, también muestra el número de retweets y favoritos obtenidos.

Pero además promete mayor rapidez de carga para los tweets integrados en sitios web, y además, más facilidad de integración. Para ello tan sólo hay que ir a la opción «Más» del tweet que se desea integrar, dentro de Twitter.com, y seleccionar «Insertar Tweet», donde se obtendrá el código a ingresar dentro del sitio web. De manera similar, también se puede hacer con el cliente oficial de Twitter TweetDeck.

Ahora mejorará la presencia e interacción de los tweets concretos integrados en los diferentes sitios web que hayan hecho uso de esta posibilidad.

Ví­a: Blog oficial de Twitter

Comparte en:

3 comentarios en “Twitter anuncia mejoras a la hora de integrar tweets en sitios web

  1. Favor corregir el último párrafo: «echo» va con «h», pues se trata -en este caso- del participio del verbo Hacer.
    Ojo con la ortografí­a, no sigamos destruyendo nuestro idioma, especialmente cuando nos encargamos de informar y/o educar a una audiencia. Gracias y saludos.

  2. Haciendo todo como dices, me sale solo texto. ¿Qué puede ser?
    Ni en posterous ni en wordpress…
    Por cierto, ¿se sabe algo más de posterous?
    muchas gracias