The Hunt, una comunidad para encontrar los productos que nos interesan de la web

Publicado el

The Hunt

Suele pasar que en nuestra navegación por la web nos encontraremos con ese producto perfecto que deseemos obtener (para completar nuestro look, la decoración del hogar, etc), pero no tenemos pistas dónde comprarlo. The Hunt pretender ser la solución a nuestro problema.

La idea es que a través de la comunidad que se forma en The Hunt podamos encontrar el artí­culo que buscamos, a través de diferentes criterios. Por ejemplo, vimos un vestido hermoso en Pinterest que deseamos lucir en un próximo evento, pero no encontramos el link de la tienda online para realizar la compra. Para facilitar nuestra búsqueda nos registramos en The Hunt, subimos la imagen del vestido que buscamos y esperamos la colaboración de la comunidad.

O tal vez no somos tan estrictas en la búsqueda y aceptemos propuestas similares a la imagen que hemos compartido, entonces escogeremos “Similar to this”. Y si lo que desemos es tener una segunda opinión o sugerencias sobre algún look que deseamos implementar, entonces “What Goes With This?” es perfecto para ello.

También podemos navegar por las búsquedas de los demás miembros y comprometernos a ayudar, convirtiéndonos en sus seguidores. Todos los productos están organizado en diferentes categorí­as, por lo que no resultará un problema navegar por el sitio. Para registrarnos, podemos loguearnos con nuestra cuenta de Facebook, o a través de nuestro correo electrónico.

Enlace: The Hunt | Ví­a: TechCrunch