Cloubb, para enviar y recibir propuestas económicas para cualquier tipo de tarea

Publicado el

cloubb

Nos presentan Cloubb (www.cloubb.com) una nueva alternativa que tenemos para recibir presupuestos de varios tipos de tareas, así­ como de encontrar un trabajo extra para realizar como autónomo o empresa.

De la misma forma que habitissimo se especializa en servicios domésticos, enviando y recibiendo presupuestos en varios paí­ses del mundo, Cloubb no tiene lí­mites en lo que a categorí­a se refiere. Solo tenemos que describir lo que necesitamos, el plazo y el tipo de profesional requerido, esperando así­ a recibir las propuestas en las que se presentará la empresa o profesional y el precio que cobrarán por el trabajo. El profesional podrá mejorar su propuesta tantas veces como lo desee para poder competir con otros usuarios, ayudando así­ a aumentar la competitividad en el sitio.

La decisión de qué propuesta elegir será siempre del solicitante, el cual podrá tener en cuenta tanto el precio que se le ofrece, como la reputación y perfil profesional del oferente.

Es posible realizar solicitudes de intercambio, para los casos en los que no se pueda pagar lo que se necesita, transformando así­ la web en un sitio de trueque de favores muy semejante a otros que ya hemos comentado por aquí­, como De Persona a Persona, por ejemplo.

Publicado en
Etiquetado
profesióntrabajo

Comparte en: