Liveminutes en Evernote, una integración perfecta

Publicado el

liveminutes

En 2011 os presentamos Liveminutes por primera vez como una solución creada para facilitar la videoconferencia entre varias personas y permitir la presentación y edición de documentos al mismo tiempo, siendo ideal para el uso dentro de clases.

El tiempo pasa, las soluciones se adaptan, Google Drive con los hangouts de Google Plus comienza a ser usado en todo el mundo con el mismo objetivo y Liveminutes decide integrarse con Evernote para encontrar allí­ el matrimonio perfecto.

En liveminutes.com/evernote podéis ver los detalles. Podemos tomar notas, desarrollar ideas y editar documentos usando un videochat y guardar el resultado en Evernote de forma extremadamente sencilla, siendo una solución muy adecuada en e-learning, por ejemplo, ya que podemos ampliar el contenido que encontramos en Internet con el mostrado en las videoaulas, guardando todo de forma clasificada en nuestra obligatoria cuenta de Evernote.

Al comenzar una videoconferencia podemos establecer el horario y comenzar a invitar a los participantes. Una vez todos reunidos, podemos subir, crear o importar documentos de otros sitios, como Dropbox, para poder editarlos en grupo. Todo el trabajo se guardará en la nube, con lo que no perderemos información si, por algún error, acaba la comunicación entre los participantes.

Si Liveminutes ya era una solución ideal para editar contenido usando videoconferencia, su integración con Evernote viene demostrando lo imprescindible que está siendo tener una cuenta en esta herramienta tan usada en todo el mundo para gestión de la información.

Comparte en: