Google amplia la cobertura de imágenes de Street View en Israel

Publicado el

Google Maps, Israel

El equipo de Google sigue ampliando su cobertura de diferentes partes del mundo, a través de Street View. Esta vez con una segunda entrega de imágenes panorámicas de cientos de lugares de Israel.

A través de estas nuevas imágenes nos propone visitar lugares de  interés como diferentes museos, por ejemplo tenemos  el Kibbutz Yad Mordechai, uno de los primeros lugares dedicados como memoria del Holocausto, o uno de los más recientes,  el Museo Nacional de Ciencia, Tecnologí­a y Espacio, inagurado en Haifa en el 2011.

En esta actualización hay también varios lugares y ciudades bí­blicas, como Capernaum o el Mar de Galilea, un interesante complemento para aquellos que deseen seguir de cerca los Evangelios. También se han integrado dos ciudades del desierto de Néguev, Mamshit y Shivta, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005.

Uno de mis lugares favoritos es el arrecife de Coral en Eilat, que es la imagen al comienzo del artí­culo. Para los amantes del deporte, hay un bonus ya que pueden hacer un recorrido por uno de los estadios más grandes de Israel, el estadio Ramat Gan u optar por dar un vistazo a Bloomfield. Esos son algunos de los lugares que nos propone recorrer en un paseo virtual la nuevas imágenes de Street View, podemos ver el resto de las propuestas con sus respectivos enlaces desde el blog de Google Maps.

Publicado en
Etiquetado
google mapstreet view

Comparte en: