iWantoo lanza nueva versión, para realizar peticiones públicas por Internet

Publicado el

iWantoo

En el año pasado, os presentamos la plataforma social iWantoo, la cual nos permite manifestar públicamente nuestro deseo de que se lleve algo a cabo con la idea de recibir los máximos apoyos posibles, pudiendo conseguir insignias e incluso ser «alcaldes» de nuestras ciudades o «presidentes» de nuestros paí­ses.

Pasa el tiempo y la plataforma social evoluciona, llegando ya a su versión 1.0 con una serie de novedades, siendo la primera de ellas la renovación de la interfaz de usuario, ahora aún más fácil de usar. Pero eso no es todo, ya que iWantoo también indica que los wantoos (peticiones) ya las podemos marcar como resueltas, lo que permitirá mejorar nuestra reputación gracias a los objetivos conseguidos.

Para nuestros wantoos, a partir de ahora también cuentan los apoyos que consigamos a través de Twitter y Facebook, gracias a los retuits y «me gusta» de estas plataformas. A nuestros votos ahora también podemos ponerles rostros.

Ya sólo queda que participen un mayor número de usuarios, tanto para aportar sus propias peticiones como para apoyar, en uno u otro sentido, las peticiones aportadas por otros usuarios, de manera que se puedan llevar a cabo aquellas peticiones que sean viables y que puedan ser de mayor interés, ya que como comunidad se pueden conseguir resultados en beneficio de todos.

Enlace: iWantoo

Comparte en: