Surf, extensión de BitTorrent en fase alfa para Chrome

Publicado el

Surf

Desde hoy, los usuarios de Google Chrome contamos con la extensión Surf, en fase alfa y lanzada por BitTorrent, la cual nos permite buscar y descargar archivos torrents directamente desde el propio navegador. La idea de este lanzamiento, en fase alfa, es la de recabar la información necesaria de los propios usuarios para ir mejorándolo de cara a su versión final, con el fin de llevar el protocolo BiTorrent a una base de usuarios más amplia. BitTorrent además lanzará extensiones para Firefox y otros navegadores web de Internet.

Surf permite la búsqueda de torrents a través de multitud de sitios de búsquedas, permitiendo la creación de un motor de búsquedas personalizado mediante la selección de los sitios de búsquedas favoritos, pudiendo realizar las descargas directamente desde los resultados de búsquedas. También incluye gestor de descargas, notificaciones en el propio navegador, y la posibilidad de ver los mejores archivos para las descargas. Incluye la posibilidad de reproducir los archivos descargados.

Desarrollado durante seis meses, Surf es la forma que tiene BiTorrent de llegar a un amplio espectro de usuarios su protocolo de descargas.

Enlace: Surf en Chrome web Store | Ví­a: TNW

Comparte en: