Reunalia abre las puertas a su nueva versión, para gestionar eventos de forma gratuita

Publicado el

reunalia

Desde Reunalia nos presentan su nueva versión, ofreciendo una aplicación que, desde la web, permite controlar las inscripciones y ventas de entradas de forma fácil y gratuita.

Con Reunalia podemos organizar eventos, conferencias, cursos y reuniones de amigos teniendo siempre bajo control el aforo, la lista de asistentes y la lista de espera, mostrando datos en una página web única para el evento registrado.

En nuestra página podemos publicar información, imágenes, inscripciones y entradas para los asistentes, con posibilidad de incluir el formulario en cualquier otra página web de nuestra propiedad, así­ como en redes sociales.

Los que se inscriban a nuestro evento podrán realizar el pago con Paypal, existiendo la posibilidad de ofrecer eventos gratuitos. Los eventos que requieran pago costarán 5€ (promoción de lanzamiento), precio con el que podrán inscribirse hasta 500 personas.

Publicado en
Etiquetado
eventosgestión de eventos

Comparte en:

Un comentario en “Reunalia abre las puertas a su nueva versión, para gestionar eventos de forma gratuita

  1. Probé esta aplicación con anterioridad a la nueva versión y me gusto mucho, fué muy útil para los eventos que organicé.Pero con los nuevos cambios, el diseño de la parte interna del evento ha mejorado muchisimo, se hace mucho más agradable trabajar con la aplicación. Y el diseño de la página del evento… que cambio, ya no muestra información de Reunalia, sino que es completamente neutra y si pones tu cabecera y pie parece una página creada exclusivamente para el evento.Muy recomendable.

Comentarios están cerrados.