Foursquare renueva la página web móvil de los registros aportando mayor información de los mismos

Publicado el

Foursquare

Cuando accedemos a un lugar en concreto, si somos usuarios de Foursquare, lo más seguro es que realicemos el registro de que ya hemos llegado a ese lugar, lo que nos permitirá ver lo que opinan otros usuarios, con sus sugerencias y opiniones, y permitiendo a nuestros amigos conocer que ya estemos allí­, por lo que pueda encartar.

También suele ser común vincular nuestras cuentas de Foursquare con nuestras cuentas de Facebook y Twitter, con lo que nuestros amigos de estas plataformas sociales también sabrán cuando hemos llegado a ese lugar, aunque por ahora no lo tení­an fácil para saber más del mismo, algo que va a cambiar con la renovación de la página web móvil de los registros, según comunica Foursquare en su blog.

La idea es que la nueva página web móvil revele más información del propio registro realizado, aportando tanto la dirección fí­sica del lugar, las imágenes tomadas, las insignias conseguidas así­ como los puntos, comentarios y likes. De esta manera, cuando algunos de nuestros amigos quiera saber más del lugar que acabamos de llegar, tendrá más información al respecto, y quien sabe, si acaba convirtiéndose en un nuevo cliente de este lugar gracias a nuestro registro.

El cambio va en el mismo sentido de permitir la exploración de lugares a todos los usuarios, sean o no usuarios de Foursquare.

Ví­a: Blog de Foursquare

Comparte en: