WWWhat's new

Scup prepara su llegada a España y ya están buscando profesionales en el paí­s

Scup

Scup es una empresa brasileña que ofrece una herramienta para monitorización y gestión de Redes Sociales e Internet. Nos informan que están preparando su llegada a España y, para ello, ya están buscando profesionales que quieran trabajar en el mundo del Social Media.

Community Manager y Sales Manager son los dos primeros puestos deseados, ofertas publicadas en Linkedin y con varias decenas de candidatos ya inscritos.

Con Scup podremos registrar palabras clave (como nuestra marca, por ejemplo) y ver lo que comenta la web social sobre las mismas, identificar personas influyentes, crear conversaciones para aumentar la interacción entre marca y seguidor dejando todo el rastro guardado, crear informes y analizar tendencias, publicar en las redes desde allí­… una amplia variedad de funciones obligatorias en todas las herramientas que monitorizan el oceano de datos de las redes sociales.

La plataforma (www.scup.com) ofrece 7 dí­as de acceso gratuito, aunque de momento solo está disponible en portugués e inglés desde su página principal, podemos probar la versión española en www.scup.com/es . Estaremos atentos a su evolución.