Scroblr nos permite hacer «scrobbling» a nuestra cuenta de Last.fm de la música que escuchamos en otros servicios

Publicado el

Scroblr

A dí­a de hoy contamos con multitud de servicios online que nos permiten escuchar nuestros temas musicales favoritos. Si además, tenemos cuenta de usuario en Last.fm, tenemos que hacerle llegar los temas musicales que escuchamos en los distintos servicios, conocido como «scrobbling».

Para ello, podemos instalarnos la extensión Scroblr en Google Chrome, quien se encargará de hacerle llegar a Last.fm los temas musicales que escuchamos en servicios como Amazon Cloud Player, Pandora, SoundCloud, o Jango, entre otros.

Para ello tan sólo tenemos que irnos a Chrome Web Store e instalarnos la extensión, en la que una vez instalada, entraremos a nuestra cuenta de Last.fm desde la misma extensión.

Una vez estemos escuchando música, la propia extensión nos permitirá ver el tema musical que estamos escuchando a través de una burbuja emergente que nos saldrá desde el propio icono que se nos añadirá en la interfaz de usuario de Chrome.

Enlace: Scroblr en Chrome Web Store

Comparte en:

Un comentario en “Scroblr nos permite hacer «scrobbling» a nuestra cuenta de Last.fm de la música que escuchamos en otros servicios

Comentarios están cerrados.