RunKeeper pone en forma su aplicación para iPhone en su nueva versión 3.0

Publicado el

RunKeeper

Llega el fin de un año y el inicio del siguiente, y RunKeeper no ha esperado a comerse las uvas para ponerse en forma de cara al nuevo año, sobre todo, para todos aquellos cuya meta de año nuevo sea mejorar su estado de salud. Es por ello que RunKeeper se ha puesto en forma en su nueva versión 3.0 para iPhone adelgazando esas lí­neas de códigos que le sobran y mejorando la interfaz de usuario, siendo ahora más limpia y clara.

Pero no sólo se ha centrado en la parte estética, ya que como aplicación social móvil que es, facilita además la captura y compartición de las fotografí­as del antes, durante y después de los entrenamientos, pudiéndolas compartir con los colegas de Twitter y Facebook.

Aquellos usuarios que tengan suscripciones de RunKeeper Elite, podrán activar la opción de hacer el seguimiento de las actividades de entrenamiento, que permitirán a familiares y amigos seguir el progreso de los mismos.

Eso si, a los usuarios de Android se nos dice que «pronto» tenemos una nueva versión para nuestros terminales, además de prometernos más mejoras para el 2013. Si para 2013 una de nuestras nuevas metas es mejorar nuestra salud mediante el ejercicio de actividades deportivas, RunKeeper nos podrá acompañar al cumplimiento de dicha meta.

Enlace: RunKeeper 3.0 para iPhone | Ví­a: TNW

Comparte en: