Tapatalk HD ya en Google Play para nuestros tablets Android

Publicado el

Si eres usuario de un terminal bajo sistema Android, iOS o Blackberry, y además, participas en varios foros de Internet, igual conoces la aplicación Tapatalk, la cual te permite acceder a tus foros favoritos, siempre que estén soportados por Tapatalk, con la ventaja del bajo consumo de ancho de banda ya que no tendrás que acceder a sus versiones web móviles, con lo que la carga de datos es mí­nima.

Si además, eres usuario de un tablet Android, ya sea desde un tablet de 7 pulgadas en adelante, te alegrará saber que desde hace pocos dí­as tienes en Google Play Tapatalk HD, especialmente optimizado para tablets, en fase beta y de manera gratuita. Así­ es, Tapatalk HD está orientado a tablets Android, siempre y cuando cuenten con la versión 3.0 o superior.

Tapatalk HD cuenta con una galerí­a que permite descubrir nuevos hilos de conversaciones mediante fotos, notificaciones push, su uso optimizado tanto en posición vertical como horizontal, opciones de moderación, y un tema visual oscuro y otro claro para adaptarlo a nuestras necesidades.

Tapatalk HD avisa en la web de Google Play que funcionará hasta que la versión 1.0 esté disponible, estimándose como finales de enero de 2013 para tal disponibilidad, para lo que entonces se ofrecerá la versión 1.0 con un importante descuento.

Enlace: Tapatalk HD Beta en Google Play

Comparte en: