Aviary lanza de nuevo Peacock bajo el nombre de Nodewerk y para sistemas de escritorio

Publicado el

Nodewerk

Según podemos leer desde el blog oficial de Aviary, la herramienta de edición avanzada de imagen Peacok, que en su momento fue retirada, aparece ahora bajo el nombre de Nodewerk, estando disponible en Adobe Air. Esto nos permitirá su descarga y su ejecución desde nuestros sistemas de escritorio, sin necesidad de disponer de conexión a Internet.

Peacok, ahora llamado Nodewerk, permite la realización de imágenes digitales con tan sólo arrastrar e interconectar diferentes elementos, sobre los cuales hay una serie de controles para su ajuste, creando imágenes abstractas y completamente llamativas. Eso si, su uso no está enfocado al usuario medio. De hecho, el ex-empleado de Aviary, Mike Peutz, dispone de una interesante galerí­a de imágenes en Flickr, y además ha creado un sitio web y un foro para que el resto de usuarios puedan compartir sus creaciones.

La aparición de Nodewerk se debe gracias a que su desarrollador original, Mario Klingemann, concedió una licencia para seguir su desarrollo, aunque él llegó a tiempo en Navidad para poder lanzar el producto, que va por su versión 0.1.7.

Quienes estén dispuestos a probarlo, antes deben tener instalados y actualizados Adobe Air para su posterior descarga, instalación y uso.

Enlace: Descarga Nodewerk | Ví­a: Blog oficial de Aviary

Comparte en: