Directr, para crear pelí­culas usando el material capturado desde el móvil [iOS]

Publicado el

directr

Los que no tenemos mucho conocimiento del mundo de la edición de ví­deo solemos usar plataformas como animoto, o esperar la llegada del prometedor VideoLean, para conseguir buenos resultados de una forma semiautomática.

Ahora lanzan una aplicación, de momento solo para iPhone, que nos permite construir diferentes montajes usando el contenido grabado desde el móvil. Se trata de Directr y, después de probarlo, lo recomiendo profundamente.

Para crear una pelí­cula usando esta herramienta podemos seleccionar alguna de las muchas plantillas ya existentes, ví­deos formados por pequeñas grabaciones que podemos sustituir por las nuestras, incluyendo el texto que consideremos necesario. En la sección «Explorar» tenemos decenas de buenos ejemplos que podemos alterar, recibiendo un guión que nos ayuda a obtener resultados bastante buenos.

Si no queremos ser guiados por los ejemplos ya existentes, podemos empezar desde cero, decidiendo la longitud de cada toma y seleccionando el formato adecuado para nuestro trabajo.

El contenido puede ser compartido en Facebook (de hecho solicita su integración nada más comenzar), comentado y votado, ayudando así­ a destacar las mejores plantillas de su base de datos.

Por desgracia no hay noticias relacionadas con su necesaria versión para Android. Podéis consultar maás información en su sitio web, directr.co

Comparte en: