Si nos estamos planteando la necesidad de recaudar dinero para la realización de un regalo de manera colectiva, ShareAGift nos puede servir de intermediario para plantear el posible regalo a realizar.
Creada la página donde planteamos el posible regalo a realizar con sus motivos y otros detalles, ya sólo cabe esperar que los invitados aporten sus contribuciones económicas hasta la fecha límite fijada mientras podemos hacer el seguimiento de lo recaudado en cada momento.
Si llegase la fecha límite para la recaudación y no hubiéramos conseguido llegar al dinero necesario para llevar a cabo el planteamiento, podemos hacer que los donantes vuelvan a percibir las contribuciones económicas que han realizado.
Mientras ShareAGift no cobra por el uso de sus servicios, las contribuciones se realizan mediante pago por tarjeta de crédito o de débito, o bien mediante Paypal, siendo necesario disponer de cuenta de PayPal obligatoriamente para quienes planteemos los regalos o causas a llevar a cabo, ya que será donde lleguen las donaciones.
El registro se puede hacer mediante procedimiento tradicional o bien a través de Facebook.
Enlace: ShareAGift