Crear collages colaborativos aplicando filtros con Pixplit [iOS]

Publicado el

Pixplit

Pixplit propone comenzar las vacaciones jugando con las fotografí­as, la magia de los filtros y la colaboración de nuestros amigos. La idea es simple y puede resultar divertida: crear collages colaborativos.

Solo tenemos que escoger una plantilla, agregar la fotografí­a que escojamos y esperar que nuestros amigos completen el resto del collage. Para darle un poco de emoción a la tarea nos permite agregarles filtros, así­ que no tendremos que pasar por otro servicio para darle a las fotografí­as un toque especial.

El resultado dependerá de la creatividad de los que participen, puede convertirse desde toda una obra artí­stica, un mensaje de amor hasta sacarnos unas sonrisas por resultar totalmente desastrosa. Para crear el collage podemos invitar a nuestros amigos de Facebook y crears una comunidad dentro de Pixplit.

Para inspirarse, se puede recorrer en collages que se han compartido y marcar nuestra preferencias con “Like” o dejando nuestros comentarios. Podéis obtenerlo de forma gratuita en iTunes.