Prezi: Mayas, hechos interesantes, fin del mundo y una nueva funcionalidad

Publicado el

prezi fin del mundo maya

Los chicos de Prezi entran también en la onda de las predicciones Mayas y el revuelo por el supuesto fin del mundo, y reúnen en una colorida presentación valiosos detalles informativos.

Entre los temas que tratan están los Baktún y el calendario Maya (del que ya hablábamos en la mañana), las teorí­as del fin del mundo y sus argumentos cientí­ficos, la mí­stica e incluso la astronomí­a que rodeaban a esta fascinante cultura en labores tan importantes como su arquitectura.

Pero bien, además de alardear de sus elegantes diseños de presentaciones también nos muestran un importante cambio en la herramienta de tranformación de elementos cambiando la rueda con estilo de cebra por tres simples botones en vertical (aumentar, reducir, mover) más cómodos para quienes apenas conocen la herramienta.

Igualmente cambian la manera de girar los elementos haciéndole similar a la herramienta presente en Microsoft Office: una flecha circular que aparece al acercar el cursor a una esquina del elemento. Ya lo restante son opciones para manipular los frames de una manera más controlada.

Para más información y ayuda sobre el cambio en la herramienta de transformación, puedes visitar la página dispuesta en el Manual de Prezi.

prezi nuevas opciones