Poplidays lanza su perfil en Facebook y organiza un sorteo de Navidad

Publicado el

POPLIDAYS

Aprovechando el lanzamiento de su perfil en Facebook, POPLIDAYS organiza un sorteo dónde se pueden ganar dos vales de 1000€ cada uno para alquilar uno de sus inmuebles de vacaciones. El sorteo estará disponible hasta dí­a 7 de enero, a partir de entonces los dos ganadores podrán reservar su alquiler de vacaciones en España y Francia, según disponibilidad de la página web.

Participar es muy fácil: sólo hay que entrar en el sorteo, darle al “me gusta”, pulsar en la pestaña “Participar” y ¡listo!

Poplidays son especialistas en alquileres vacacionales, ofreciendo una selección exclusiva de alquileres tanto en España como en Francia, gestionados por profesionales del sector inmobiliario y que cumplen con unos criterios de calidad. Dispone de una variedad de alojamientos, desde apartamentos y estudios con vistas al mar pasando por casas y villas con piscina. En la playa, montaña, campo o ciudad podrán disfrutar de unas vacaciones/escapadas únicas en compañí­a de la familia, pareja o amigos.

Disponibilidad en tiempo real, un sistema seguro de pago online seguro, un proceso de reserva rápido y sencillo, un descripción detallada y real para cada alojamiento, y para aquellos que prefieran el contacto humano, Poplidays ofrece un servicio de atención al cliente de calidad y personalizado y un servicio gratuito de conserjerí­a POP”™Services para ayudar sus clientes a organizar y preparar sus vacaciones antes y durante su estancia (alquiler de coche, reserva de restaurantes, entradas para espectáculos, baby-sitting,…)

Poplidays nació en 2010, y ha conocido un crecimiento significativo en el sector del alquiler de vacaciones. En 2013, Poplidays ampliará su número de destinos a Francia y España, siendo posible conocer los nuevos destinos en la página web www.poplidays.com/es/inicio, y también en sus perfiles de Facebook y Twitter.

Enlaces:

– Sorteo: https://on.fb.me/UdmCui
– Facebook : facebook.com/Poplidays
– Twitter : twitter.com/Poplidays_fr
– Pinterest : pinterest.com/poplidays/
– Pagina Web: www.poplidays.com