Instagram ya disponible en español (menos su polí­tica de privacidad)

Publicado el

InstagramDesde el blog de Instagram llega una noticia calentita para terminar el viernes: la traducción de la plataforma en 25 idiomas.

Aunque no son muchos los textos que se han tenido que traducir, seguramente el ver que follower es seguidor, map es mapa y week es semana no llama la atención a mucha gente, se agradece que piensen de forma global y realicen un movimiento que, desde mi punto de vista, tení­a que haber sido realizado hace muchos meses.

Lo que sorprende es que la polí­tica de privacidad, que tantos dolores de cabeza ha dado, no esté traducida, precisamente ese texto, el que más traducción tení­a que recibir después de todo lo que ha pasado.

privacidad Instagram

Entre las noticias informadas en su blog vemos también actualizaciones en los dispositivos móviles, con un nuevo filtro denominado MayFair y una integración mayor con los perfiles de Facebook, siendo posible, en la versión Android, publicar las fotos más fácilmente en las páginas de empresa (en Iphone aprovechan que el dispositivo de Apple ya se integra de forma natural con la red social).

Un buen paso para hacer amigos, aunque no lo suficientemente importante para recuperar los perdidos.

Publicado en
Etiquetado
fotos

Comparte en: