Redbox Instant, competencia de Netflix, lanza versión Android

Publicado el

redbox

Para quien aún no le suene, Redbox (redboxinstant.com), perteneciente a la compañí­a de telecomunicaciones Verizon, es otro servicio de suscripción para el visionado de pelí­culas y programas de televisión, permitiendo a los usuarios de Estados Unidos ver los contenidos deseados en sus propios dispositivos, o bien, mediante los propios kioskos de Redbox.

Redbox acaba de lanzar su propia aplicación para terminales Android a través de Google Play, lo que permitirá a los usuarios el visionado ilimitado de pelí­culas y programas de televisión en sus propios terminales, incluyendo cuatro reservas mensuales para el uso de los kioskos de Redbox, todo por tan sólo ocho dólares mensuales. A ésto hay que añadir que el primer es completamente gratis.

Con la nueva aplicación, los usuarios también tienen la posibilidad de marcar sus tí­tulos favoritos, comprar y alquilar pelí­culas incluso si no tuvieran suscripción, así­ como navegar por los tí­tulos más populares.

Según informa AndroidPolice, Redbox y Verizon, han estado durante las últimas semanas realizando una serie de pruebas, indicando que con la puesta a disposición de la aplicación en Google Play, da un paso más hacia la disponibilidad completa y pública del servicio.

Enlace: RedBox en Google Play | Ví­a: AndroidPolice

Comparte en: