freethephotos, para migrar nuestras fotos de Instagram a Flickr

Publicado el

instagram flickr

Si los cambios en la polí­tica de privacidad de Instagram, en los que anuncian que compartirán los datos con Facebook, no os han sentado muy bien, y aunque hayan garantizado que no venderán nuestras fotos a nadie continuáis sin confiar en este servicio, hay una buena forma de empezar a usar Flickr como sustituto.

Se trata de freethephotos.com, una aplicación creada para copiar automáticamente todas las fotos que tenemos en Instagram dentro de nuestra cuenta de Flickr, siendo así­ posible usar la nueva aplicación móvil de este servicio de Yahoo!, muy parecida a Instagram, por cierto. Solo tenemos que identificarnos con nuestra cuenta de instagram y nuestra cuenta de Flickr y pulsar el botón de migración.

flickr
Aplicación móvil de Flickr

Todas las fotos migradas se copiarán en un álbum llamado «Instagram», álbum que podrá cambiar de nombre posteriormente. Si tenemos una cuenta gratuita en Flickr solo podremos recibir 300 megas por mes, con lo que de momento solo migran las últimas 10.000 fotos de nuestra cuenta de Instagram. Por otro lado, las cuentas gratuitas de Flickr solo permiten ver las últimas 200 fotos, siendo necesario contratar el servicio Pro para poder ver más contenido.

Publicado en
Etiquetado
flickrinstagram

Comparte en: