Wunderlist 2 ya disponible

Publicado el

Como semanas atrás ya os comentamos, 6Wunderkinder ha centrado todos los esfuerzos en mejorar su popular aplicación de listas de tareas Wunderlist, y los trabajos se han materializado hoy en forma de nuevas aplicaciones nativas para cada sistema donde se ejecuta. Precisamente tenemos aplicación para iPhone, para Mac, para Android, para el sistema Windows, y para la web.

Además de haber sido re-elaborado y rediseñado, pensando incluso para dispositivos móviles con pantallas de alta densidad de pí­xeles, también conocemos todas las novedades que el servicio nos brinda, y que semanas atrás nos quedamos con ganas de saber.

Entre las novedades tenemos la inclusión de recordatorios, de tareas recurrentes, y de subtareas. También dispone de listas inteligentes con accesos directos de forma opcional para encontrar tareas acorde a los criterios que indiquemos, la posibilidad de compartir listas en Facebook y en las agendas de los dispositivos, conociendo las actividades que en ellas se realizan en el centro de actividades, la inclusión de notificaciones ví­a push en dispositivos así­ como por correo electrónico e incluso dentro de la propia aplicación, etc.

Según el propio anuncio en su blog oficial, para 2013 habrá nuevas caracterí­sticas. Como curiosidad, ha sido tal el interés por probarlo que durante estas horas está siendo imposible el acceso a nuestras cuentas de usuario.

Enlace: Wunderlist | Ví­a: TNW

Comparte en:

5 comentarios en “Wunderlist 2 ya disponible

  1. Me lo he instalado para entrar con mi mac y todaví­a no he podido, me aparece un mensaje de error. ¿Alguien ha podido entrar correctamente?

  2. Según su web se han saturado los servidores debido a la alta demanda de usuarios, no funciona ninguna de las aplicaciones ni ví­a web, así­ que toca esperar

  3. Efectivamente, como mencionáis, el problema es debido al alto volumen de usuarios intentando acceder y migrando tareas de Wunderlist 1 a Wunderlist 2.Esperamos que esta situación se normalice en breve.

  4. No encuentro por ninguna parte como imprimir las lista de tareas… en la versión anterior se podia.Intuyo que será una de las mejoras  de la futura versión de pago.