oh!mycoder, un proyecto que nos pagará por opinar de marcas en las redes sociales

Publicado el

ohmycoder

Nos presentan ohmycoder.com, un nuevo proyecto que veremos en 2013 aportando una guinda original al marketing social.

La idea es recompensar a los usuarios por sus contenidos sobre marcas, creando un espacio para las empresas donde aparecerán todos los comentarios pagados y los hilos de conversación que se deriven de éstos. Las marcas podrán también tener una página donde los usuarios acceden a participar en las campañas realizadas por ellas, así­ como un canal donde el usuario encontrará todo tipo de contenido sobre la marca en cuestión.

La opinión NO tiene que ser buena. Tiene que ser suficientemente elaborada para aportar información a otros usuarios. El contenido es filtrado según algunas preferencias de la propia marca y el criterio de oh!mycoder, consiguiendo así­ que la información y contenido sea «bueno y original». Al fin y al cabo, toda crí­tica, tanto positiva como negativa, puede ser constructiva.

ohmycoder

En lo que respecta a las mediciones, ofrecen Impactos Directos Mí­nimos, algo que nos explican así­:

Cada usuario registrado en oh!mycoder deberá tener mí­nimo 150 amigos en facebook o 150 followers en twitter, en caso contrario no podrá participar en nuestra plataforma. Eso asegura x*150 IMPACTOS a la marca más lo que se deriven, como impactos indirectos, compartidos y NO APROBADOS. La marca SOLO PAGARí por usuario cuyo comentario sea aceptado y pasado el filtro de oh!mycoder.

Una buena idea a la que podéis suscribiros en ohmycoder.com para recibir las novedades relacionadas con su lanzamiento.

Comparte en:

3 comentarios en “oh!mycoder, un proyecto que nos pagará por opinar de marcas en las redes sociales

  1. Me acabo de suscribir, me parece una propuesta interesante y sobre todo para los que generamos nuestros ingresos de casa, entre mail y mail damos una opinión y de paso nos ganamos unos dineritos extras, lo que no viene mal acá en Argentina :)Saludos,J

  2. Está genial, una gran idea!! Están ahora arrancando muchas iniciativas que recompensa a los usuarios, yo ya me  he registrado en bastantes sitios.Quiero compartir una web que comparte con los usuarios, http://www.tikcode.com ,  recompensa por compartir las promociones en sus redes sociales,  a la vez que por comprar a través de ellos en tiendas on-line, te devuelven una comisión.