hoblee, lo que marcamos como favorito en las redes sociales, en un solo lugar

Publicado el

hoblee

Nos presentan hoblee.com como un nuevo proyecto que permite guardar en un solo lugar todos nuestros favoritos indicados en diversas redes sociales.

Aún en beta privada, permite el acceso ví­a Facebook, Twitter o registro ví­a email, siendo posible vincular las cuentas de Youtube, Instagram, flickr, tumblr y otros sitios de la web social.

hoblee

Siguiendo la filosofí­a del seguir y ser seguido, Hoblee tiene secciones para consultar en todo momento lo que nuestros amigos han marcado como favorito, de cualquier red, todo en el mismo panel, siendo posible también consultar lo que nosotros guardamos durante nuestra sesión de navegación diaria.

Hoblee es un lugar donde puedes conectar la mayorí­a de los perfiles que te has creado en las diferentes redes sociales y nosotros, mágicamente, te permitimos tener todo lo que te ha gustado en esas cuentas en un solo lugar. También puedes descubrir contenido nuevo (que le ha gustado a otras personas) y puedes seguir los favs de tus amigos.

Podéis pedir la invitación a la plataforma usando el enlace Get In de la parte inferior de hoblee.com. Os mantendremos informados sobre el proyecto.

Comparte en: