Bing añade un nuevo visor de imágenes más moderno y sencillo

Publicado el

Microsoft parece estar dispuesto a poner orden en los resultados de búsquedas de Bing. Si hace unos meses, mejoraron la visualización de los resultados de búsquedas de las imágenes, eliminando tantos espacios en blanco, ahora acaban de incorporar un nuevo visor de imagen que permite visualizar la imagen seleccionada de una manera más moderna y simple. Básicamente, se trata de la inclusión de una ventana flotante que da mayor protagonismo a la imagen, oscureciendo el fondo, al estilo lightbox.

Además, se incorpora una tira de imágenes en su parte inferior, de manera que permita una navegación más directa sobre el resto de resultados sin salir de dicha ventana. Pero Microsoft no se conforma con dicha novedad, y permite ver la imagen también a pantalla completa.

Además, en la ventana flotante se incluye una miniatura que corresponde a la web a la que pertenece la imagen en cuestión, gracias al uso de su tecnologí­a Snapshot Page. Pero además, Microsoft ofrece la opción de mostrar más tamaños de la imagen, e incluso ofrece la posibilidad de encontrar imágenes similares.

La presentación acaba de ser presentada hoy, y evidentemente tarde o temprano lo tendremos todos los usuarios de todas las versiones de Bing. A dí­a de hoy, muchos aún no podemos acceder al nuevo visor de imagen, con lo que la experiencia de usuario aún deja bastante que desear, como bien se compara en la propia publicación del anuncio.

Enlace: Publicación oficial | Ví­a: The Verge

Comparte en:

Un comentario en “Bing añade un nuevo visor de imágenes más moderno y sencillo

  1. Esta muy bueno el visor de bing. Le da mil patadas al de Google.

    Es bueno que Microsoft se ponga las pilas y mejore mucho a bing.