YouTube lanza YouTube Capture para permitir a usuarios de iPhone y iPod Touch grabar sus ví­deos

Publicado el

YouTube acaba de anunciar a través de su blog oficial el lanzamiento de la nueva aplicación YouTube Capture, disponible por ahora para terminales iPhone y iPod Touch, por la que permite a los usuarios la grabación de sus secuencias de ví­deos desde el mismo instante desde que se inicia la aplicación.

Dicha aplicación no sólo se limita a la captura de secuencias de ví­deos, ya que además incorpora una serie de funciones que permiten mejorar la calidad de la grabación, desde las mejoras cromáticas hasta la inclusión de temas musicales gratuitos.

Uno de los aspectos que se ha tenido en cuenta en la aplicación es la costumbre de aquellos usuarios que tienen sus terminales en vertical y realizan sus grabaciones. A ellos se les advertirá de que giren sus terminales para realizar la grabación.

Con YouTube Capture, los usuarios tan sólo deberán realizar la grabación, indicar tí­tulo, seleccionar las redes con quienes desean compartirlo, y compartirlo. La aplicación puede funcionar en segundo plano a la hora de subir ví­deos, y además ofrece a los usuarios el control de quienes pueden acceder a los mismos, desde completamente privado hasta público, pasando por la opción sin listar.

Pronto estará para terminales Android.

Enlace: YouTube Capture | Más información: Publicación oficial

Comparte en: