Facebook podrí­a lanzar su propio competidor de Snapchat

Publicado el

Facebook MessengerSegún se hace eco la publicación AllThingsD, Facebook estarí­a desarrollando una aplicación móvil similar a Snapchat, dentro de su estrategia para reforzar su posición en dispositivos móviles, donde uno de los movimientos más sonados es la adquisición de Instagram por 735 millones de dólares, arrebatándoselo a Twitter, que también estaba interesado.

Al igual que Snapchat, la aplicación de Facebook permitirí­a a cualquier usuario el enví­o de mensajes con imágenes para que puedan ser visualizados por el destinatario durante un periodo de tiempo, que una vez transcurridos, desaparecerí­an por completo.

Por el momento no se tiene informaciones oficiales de este lanzamiento, que según la misma publicación, será lanzada durante las próximas semanas, según fuentes cercanas al caso. De producirse el lanzamiento, se tratarí­a de una aplicación móvil más independiente de la aplicación principal, llegando a ser la cuarta aplicación, o la quinta si se tiene en cuenta a Instagram.

snapchat
SnapChat para iOS

El posible lanzamiento coincidirá con una posible nueva ronda de financiación que recibirá Snapchat, el cual recientemente también añadió funciones de ví­deo.

Habrá que esperar para ver acontecimientos, aunque ya se sabe que cuando el rí­o suena, agua lleva.

Ví­a: AllThingsD

Comparte en: