¿Apple se asociará con FourSquare para mejorar sus mapas?

Publicado el

apple

Así­ lo informan en The Wall Street Jornal, un movimiento inteligente que, desde mi punto de vista, deberí­a haber sido realizado hace mucho tiempo.

Bajo la presión de las 10 millones de instalaciones de Google Maps para iOS en 48 horas, los mapas de apple parece que están pisando terreno blandito para cavar su propia tumba, uno de los ejecutivos responsables por el proyecto ya no trabaja más en la empresa y la fama de «usa los mapas de Apple y piérdete» está acabando con la poca reputación que tení­an.

Aunque de momento esta asociación es solo un rumor de unas primeras conversaciones entre Apple y FourSquare, es un gran movimiento que puede ayudar a devolver cierta utilidad a dichos mapas, por lo menos a la hora de mostrar lugares interesantes y localizar correctamente puntos turí­sticos. Apple ya trabaja con Yelp y otras empresas con las que ha obtenido la posición exacta de más de 100 millones de negocios en todo el mundo, aunque FourSquare serí­a, sin duda, el peón transformado en reina en el juego de los mapas web.

Ahora solo tendremos que esperar la confirmación por alguna de las dos empresas para conocer los detalles de esta integración.

Publicado en
Etiquetado
applefoursquare

Comparte en: