Memoloo te permite compartir y descubrir lugares singulares [Android]

Publicado el

Memoloo

A lo largo del mundo podemos encontrarnos con lugares singulares, únicos, y con personalidad propia. Memeloo es una aplicación para terminales Android que nos permite capturar en foto o en ví­deo dichos lugares para poder compartirlos con el resto de usuario de la misma aplicación así­ como para nuestros contactos en Twitter o Facebook. A la hora de capturar el contenido, posteriormente estableceremos su tí­tulo, sus detalles, una breve descripción, así­ como la categorí­a donde queremos situarla.

También podemos buscar fotos o ví­deos realizados por otros usuarios, disponiendo para ello de la vista a modo de lista o a modo de mapa, sobre el cual podemos navegar en busca de lugares únicos compartidos por otros usuarios.

Memoloo, como aplicación social que es, no podí­a faltar las interacciones de los usuarios, como las valoraciones y comentarios, además de la posibilidad de seguir a otros usuarios como favoritos, o incluso disponer de diferentes formas de acceso a los contenidos gracias a la pantalla principal, que permite el acceso a las publicaciones en vivo, a las publicaciones más populares, y a aquellas publicaciones más destacadas.

Memoloo permite su uso a través de sus cuentas de usuario, que se pueden registrar desde la propia aplicación, o bien mediante Twitter o Facebook. Su uso es gratuito y es mantenido mediante publicidad.

Enlace: Memoloo | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: