Wayra abre nueva convocatoria en busca de las mejores Startups

Publicado el

WayraWayra, la aceleradora global de startups de Telefónica, anunció una nueva convocatoria para recibir proyectos en varios paí­ses.

Podemos enviar ya nuestros proyectos en www.wayra.org/joinus, teniendo de plazo hasta el 21 de enero y cruzar los dedos para conseguir una plaza en alguna de sus academias, entre las que se incluyen las de Barcelona y Madrid.

Esta es la primera vez que Wayra realiza una convocatoria global y en ella participan las academias de Wayra en todo el mundo que cuentan con plazas disponibles en este momento. Con esta nueva modalidad de convocatoria, los emprendedores pueden presentar sus proyectos para optar a una plaza en la academia Wayra de su paí­s o en otras academias participantes en la convocatoria en América Latina o Europa.

Para los no familiarizados con Wayra, los proyectos seleccionados recibirán apoyo para el desarrollo de sus negocios, incluyendo asesoramiento técnico y comercial y la posibilidad de entrar en contacto con otros emprendedores. A cambio Telefónica se hace con una participación minoritaria en estas compañí­as.

Publicado en
Etiquetado
wayra

Comparte en: