Whawhee – crea tu comunidad de usuarios cercanos y afines a tus pasiones e intereses

Publicado el

Whawhee

Una de las ventajas que permiten las plataformas sociales es la conexión con personas cercanas y con intereses afines, algo en lo que está especializado Whamwhee, que permite a los usuarios indicar sus actividades favoritas para determinados lugares, permitiéndoles conectar con otros usuarios cercanos con las mismas pasiones, de manera que puedan realizar sus actividades de manera conjunta. Básicamente, permite a los usuarios crearse sus propias comunidades en base a sus intereses.

Hoy nos presentan Whawhee, aplicación que permite a los usuarios la creación de sus cuentas mediante Facebook o Twitter, o mediante el correo electrónico. Una vez dentro, indicados los intereses y los lugares, podrán publicar nuevas actividades y eventos, lo que permitirá al resto de usuarios encontrarles. Aparte de las actividades y eventos, los usuarios podrán comprar, vender, e intercambiar objetos a través de su market, lo que permitirá una relación más directa y cercana entre los miembros.

En lo que respecta a las relaciones, éstas son tratadas como contactos, y son asimétricas, de manera que los usuarios pueden hacer seguimiento de otros usuarios y viceversa, y además cuenta con un sistema de mensajes privados, como en muchas otras redes sociales.

Se echa en falta opciones para encontrar usuarios afines o al menos por cercaní­a, además de aplicaciones móviles. Lo bueno es que la red social permite ser usada en español.

Enlace: WhaWhee

Comparte en: