SeatGeek – metabuscador de ventas de entradas, lanza aplicación para iPhone

Publicado el

Hay ocasiones en las que podemos sentir rabia cuando no hayamos podido adquirir la entrada correspondiente al evento al que estábamos interesados en acudir. Seguidamente, podemos optar por probar suerte en la reventa, por si encontramos quienes las han puesto a la venta.

Para ello, podemos recurrir a SeatGeek, un metabuscador que obtiene los datos de sitios de ventas de entradas como StubHub. Los usuarios pueden buscar por equipos, artistas, eventos o lugares, y establecer los correspondientes filtros para afinar en los resultados de búsquedas, pudiendo en ciertos casos seleccionar los lugares exactos donde desean ubicarse para los eventos, por ejemplo, los asientos de un pabellón para un evento concreto. Además, los usuarios registrados obtendrán recomendaciones personalizadas en base a sus gustos personales de aquellos eventos a los que podrí­an estar interesados.

Los usuarios de terminales iPhone están de enhorabuena ya que desde ahora también cuentan con una aplicación para sus dispositivos móviles. La idea, además de permitir las búsquedas, es que puedan navegar a través de un mapa interactivo, pudiendo realizar zoom de acercamiento a parte del mapa en los que están interesados. En este sentido, se ha resuelto de manera satisfactoria el modo de representación de los puntos de ventas de entradas que incluye información básica debajo de cada punto. Por otro lado, para el resto de usuarios de terminales móviles, también cuentan con un sitio web optimizada para este tipo de dispositivos, generando a dí­a de hoy el 25% del tráfico total al servicio.

Enlace: SeatGeek | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: