Wuachin permite la interacción con los programas de televisión

Publicado el

Atrás quedaron aquellos tiempos en el que éramos usuarios pasivos de las emisiones de las diferentes cadenas de televisión. Hoy dí­a, con los múltiples soportes televisivos y gracias al uso de las redes sociales, la experiencia a la hora de ver la televisión ha cambiado.

Pero Wuachin quiere ir más allá y ofrecer una ví­a dirigida tanto a usuarios como a empresas, de manera que los usuarios pueden participar comentando, votando y conociendo todo lo que se dice de cualquier programa en televisión en las redes sociales, y las empresas tienen una ví­a con el que conectar con los usuarios interesados y disponer de sistemas de medición sobre el comportamiento de la audiencia.

Y es que, según datos obtenidos del estudio Televidente 2.0 2012, el 51% de los usuarios utilizan habitualmente un dispositivo adicional, ya sea ordenador, tablet o smartphone, que lo acompañan a la hora de ver la televisión. Estos dispositivos actúan como segundas pantallas, y con Wuachin la experiencia será aún más social si cabe.

Enlace: Wuachin.com

Comparte en: