Twitter presenta sus filtros (ya disponibles) para competir con Instagram

Publicado el

Los rumores eran ciertos, Twitter estaba trabajando en filtros para ser aplicados en las imágenes que subimos en el sistema y hace unos minutos los han presentado en su blog oficial.

Hace unos dí­as Instagram dejó de ofrecer la posibilidad de ver las imágenes en el microblog, aunque ya han aparecido extensiones para Chrome que permiten solucionar el problema, ahora Twitter presenta su solución propia, ofreciendo así­ una alternativa extremadamente potente a Instagram que, recordemos, es de propiedad de Facebook.

La lucha entre Facebook y Twitter no ha hecho nada más que comenzar: los perfiles, las fotos, las listas.. cada vez son más las funcionalidades «clonadas», aunque no es fácil transformar una red de microblogging en toda una red social hecha y derecha, como Facebook.

Volvemos a los filtros: Disponibles en las aplicaciones para iOS y Android, y creados gracias a su asociación con Aviary, son 8 que podemos aplicar en nuestras fotos, tanto para mejorar la relación entre contraste y brillo como para dar efectos variados, como el popular vintage y algunos en blanco y negro.

Os dejamos con el ví­deo de presentación de esta nueva funcionalidad del gran Twitter:

Publicado en
Etiquetado
filtrosfotos

Comparte en: