LiveNinja – consultas mediante sesiones de chat en ví­deo con los expertos en diferentes materias

Publicado el

Si estás especializado en determinadas materias y quieres sacarles algo de rendimiento, ahora puedes contar con los servicios de LiveNinja, el cual te permitirá fijar una tarifa y establecer tu disponibilidad semanal para crear sesiones de ví­deo chat con otros usuarios.

LiveNinja es una plataforma social, la cual acaba de salir de la beta privada, que permite a los usuarios el establecimiento de sesiones de video chat con expertos en diferentes materias, teniéndoles que pagar las tarifas correspondientes, donde LiveNinja se quedará con un 20% de las mismas.

Lo mejor de todo es que se trata de un concepto diferente que permite a personas, sobre todo, aquellas que están en paro, poder conseguir algo de ingresos a través de sus habilidades y conocimientos, haciendo uso de las herramientas que LiveNinja pone a su disposición. Pero no será sólo relaciones de usuarios con expertos, ya que también se trabaja en la lí­nea de permitir a los mismos expertos ser clientes de otros expertos, quienes podrán pagar con el dinero generado como créditos.

Cualquier usuario puede convertirse en experto en cualquier materia, añadiendo su listas de habilidades o importándolas desde LinkedIn. Una vez reciban el primer comentario, recibirá un sello de verificación en su perfil.

Enlace: LiveNinja | Ví­a: TNW

Comparte en: