Buscar paletas de colores en Design Seeds

Publicado el

Ya sea que necesitemos una buena combinación de colores para nuestros trabajos de diseño, o estemos pensando en decorar nuestra casa, siempre es útil contar con recursos online que nos ayuden a escoger una buena paleta de colores.

Tenemos muchas opciones, pero Design Seeds tiene una forma diferente de presentarnos su propuesta. La creadora del sitio nos presenta a través de imágenes diferentes paletas que colores que podremos aplicar a nuestro trabajo. Podemos filtrar los resultados por un color de preferencia o a través de diferentes temas, ideal si estamos buscando por ejemplo colores que evoquen a la naturaleza, o que identifiquen a una estación del año en particular.

Cada una de las entradas nos permite buscar más opciones similares en cada uno de los  colores presentados, además de  ver el código hexadecimal. Podemos descargar la imagen o compartirla a través de las redes sociales. Es una manera diferente y amena de buscar paletas de colores, casi al estilo Pinterest, que podemos tener en cuenta.

Comparte en: