Para bajar un sitio web entero en el Android, iPad o iPhone y consultarlo sin Internet

Publicado el

offlineSi hay algunas páginas web que queréis consultar con los amigos en el bar, pero vuestro iPad o iPhone no tiene 3G o no queréis consumir datos sin necesidad, Offline Reader puede ayudaros con el tema.

Se trata de una aplicación que baja las páginas a nuestro dispositivo manteniendo la estructura de enlaces. Podemos así­ navegar por páginas estáticas sin conexión a Internet, viendo tanto el texto como las imágenes, los enlaces y el diseño de la web.

Solo tenemos que usar el navegador de dicha aplicación e ir guardando las páginas que vamos visitando, teniendo la posibilidad de abrirlas posteriormente, fuera del alcance de cualquier conexión a Internet.

offlineSi usáis Android, podéis usar Offline Browser, teniendo un funcionamiento semejante y consiguiendo el mismo objetivo.

En este caso podemos abrir también las páginas html guardadas en la tarjeta SD usando nuestro PC, existiendo opciones para seleccionar varias páginas y definir la profundidad de enlaces que queremos rastrear, siendo así­ más rápido que la opción para iOS mencionada antes.

Publicado en
Etiquetado
downloadhtml

Comparte en: