Eye In Sky te permite la consulta meteorológica en tu terminal Android

Publicado el

Cada dí­a podemos echar una mirada al cielo para ver la condición meteorológica con la que tenemos que convivir, pero si queremos saber las previsiones para los próximos dí­as, para Android podemos echar mano de Eye In Sky, una minimalista, sencilla y elegante aplicación que nos permite la consulta de la previsión meteorológica para los siguientes dí­as, pudiendo conocer las temperaturas máximas y mí­nimas previstas, su nivel de humedad, o velocidad del viento, entre otros datos.

Eye In Sky es muy configurable, dispone de 4 widgets de meteorologí­a que podemos incluir en los escritorio de nuestros terminales, y tiene 12 sets de iconos de meteorologí­a a elegir en la configuración, aunque también podemos incluir nuestros propios sets.

A pesar de está adaptado para funcionar correctamente en tablets, en las próximas versiones también darán soporte a las pantallas de los tablets de 7″.

Disponible tanto gratuitamente con publicidad como de pago y sin publicidad. Eye In Skye es una solución interesante para la consulta del tiempo en nuestros terminales Android.

Enlace: Eye In Sky | Ví­a: Android.es

Comparte en: