Lotify – nueva aplicación para la creación de recordatorios para la barra de notificaciones de Android

Publicado el

La barra de notificaciones de nuestros terminales Android nos permiten saber muchas cosas, como cuando tenemos nuevas actualizaciones en Google Play, cuando hemos recibido nuevas llamadas, los mensajes de textos entrantes, etc.

Lotify es una nueva aplicación que acaba de entrar en Google Play para posibilitarnos crear cuantas notificaciones y alertas necesitemos para acceder a ellas a través de la barra de notificaciones de nuestros terminales. Para ello nos permite crear notificaciones y alertas de manera personalizada, incluyendo tí­tulos y descripciones, adjuntando iconos para una mejor comprensión y distinción de las mismas. En caso de tener Android 4.1 en adelante, con un simple gesto podemos ver las breves descripciones de las notificaciones, aunque en caso contrario, nos quedaremos con la lí­nea del tí­tulo que le hayamos indicado.

Sobre Lotify necesitamos saber que distingue entre tres tipos de notificaciones: las notificaciones programadas, las notificaciones en curso, y las notificaciones temporales. Sobre las primeras indicar que aparecerán durante el periodo de tiempo indicado, sobre las segundas, que no son descartables salvo que se desactive explí­citamente, y sobre las terceras, éstas si son descartables en el momento deseado.

La aplicación se encuentra de forma gratuita a través de Google Play y permite su uso en terminales Android desde la versión 1.5

Enlace: Lotify en Google Play | Ví­a: Addictivetips

Comparte en: