Google Play se integra con Google Plus: Ahora los comentarios llegan desde nuestro perfil

Publicado el

Si soléis comentar opiniones en Google Play, ahora veréis como vuestro nombre y foto aparecerá automáticamente, datos obtenidos del perfil de Google Plus, tal y como comentan en theandroidsoul.com.

Esta integración de datos continúa en la misma lí­nea del resto de ví­nculos establecidos entre los diversos servicios que ofrece Google, aunque en este caso puede afectar bastante a la cantidad de opiniones mostradas en Google Play.

Opinar mostrando nombre, foto y link para un perfil real de Google Plus, donde puede haber más información personal de la que queremos compartir en Google Play, no es muy atractivo, aunque refuerza la sinceridad de la opinión, sin duda.

Uno de los principales problemas que enfrentan los desarrolladores es el tener opiniones negativas generadas por un mal uso de las funcionalidades de la aplicación, opiniones que no tienen sentido si se leen correctamente las instrucciones de uso. Al tener ahora el perfil real de quien opina, es posible entrar en contacto de forma más sencilla e intuitiva para pedir una alteración en la revisión realizada.

Aparentemente, Google Plus sigue con su objetivo de transformar la web en algo realmente personal.

Publicado en
Etiquetado
Google Play

Comparte en: