Ringya – pasa las clásicas listas de contactos a formato digital en tu terminal móvil

Publicado el

¿Para qué nos sirve tener la lista de contactos en papel pudiéndola tener mejor en la memoria de nuestro dispositivo móvil, ahorrándonos pasos a la hora de teclear el número o la dirección de correo electrónico? Esta pregunta quizás se la hayan planteando los desarrolladores de Ringya, una aplicación disponible para terminales iPhone, y próximamente para terminales Android, que permite a los usuarios la captura de imágenes de los listados, pasando las listas de papel a formato digital.

Son varias las ventajas, siendo la primera de ellas la manejabilidad de la lista en los terminales, aunque además permite tener organizados los contactos, saber quien te llama en todo momento, e incluso mandar mensajes de texto, realizar llamadas o escribir correos electrónicos tanto a un usuario concreto como a todos los que pertenecen a un mismo grupo.

Ringya también indica que cualquier usuario que cambie sus datos de contacto, al resto de usuarios del grupo al que pertenezca también se les actualizará los datos de contacto del mismo usuario, y además, las listas de contactos también pueden ser compartidas hacia otras personas del grupo.

Enlace: Ringya

Comparte en: