Groupr – herramienta de colaboración y organización basada en listas

Publicado el

Groupr es una herramienta online enfocada en la creación de listas para todo tipo de necesidades, desde listas de la compra hasta listas de reproducción de ví­deos de YouTube, pasando por otros tipos de listas, en las que en cualquier caso pueden ser privadas, compartidas a cualquier grupo o completamente públicas. Una vez introducidos los datos, la estructuras de listas se generarán de forma automática.

Sobre las listas también se pueden adjuntar archivos, y dependerá del plan de tarificación escogido el número de listas a crear, de categorí­as a usar, del número de usuarios que pueden colaborar, y de la capacidad de espacio online disponible. Hay que tener en cuenta que existen los planes de tarificación para uso personal y los planes para uso profesional, enfocado a negocios, donde a los usuarios participantes se les pueden asignar diferentes permisos.

Groupr está desarrollado para ser usado tanto en navegadores de escritorio como en navegadores de dispositivos móviles, permite la interacción con los contenidos, y dispone de sus propias funciones sociales.

Enlace: Groupr

Comparte en: