Nueva opción para crear imanes, fotos y cuadros canvas a partir de Instagram, ahora en México

Publicado el

Photogram.mx es el nuevo proyecto que nos llega ahora desde México con una filosofí­a muy semejante a otras propuetas que hemos visto por aquí­.

En este caso se trata de un servicio de imprenta online donde podemos imprimir nuestras fotos de Instagram en formato de imánes, fotos impresas de 7×7 cms y cuadros canvas.

Una vez hecha la selección y el pago, podremos recibir el contenido en casa en un plazo de tres dí­as, estando el enví­o incluí­do dentro del precio mostrado en la web, independientemente del lugar de México desde donde se realice.

Un negocio que está teniendo mucho éxito en varios paí­ses, por lo que es mejor ponerse las pilas y hacer algo semejante en nuestra región, no sea que estemos perdiendo una buena oportunidad.

Publicado en
Etiquetado
instagram

Comparte en:

Un comentario en “Nueva opción para crear imanes, fotos y cuadros canvas a partir de Instagram, ahora en México

  1. Invito a todos los lectores que les guste esta idea para imprimir fotos de instagram a visitar printinggram.com, donde podrán encontrar imanes de diferentes tamaños, láminas decorativas, álbumes de fotos y calendarios personalizados con sus propias fotos de instagram.
    Más cantidad por un precio imbatible!

Comentarios están cerrados.