Clip the Trip – Escribe sobre lugares especiales de tu ciudad y gana dinero con ello

Publicado el

La idea de tener un sitio con recomendaciones de viajes actualizado entre todos, no es nueva, pero en este caso prometen compensar económicamente a quien ayude, algo que puede funcionar a largo plazo. En clipthetrip.com darán espacio a los editores para que puedan mostrar publicidad, con lo que el número de ganancias será proporcional a la calidad del contenido publicado.

Los usuarios que contribuyen con el contenido pueden publicar CLIPs – (C)urrent (L)ocal (I)nformation (P)acks – con consejos para los turistas: restaurantes carismáticos, rincones románticos, locales con música de todo tipo, etc. con información, horarios, fotos, mapas y demás contenido que pueda ayudar a quien consulta la aplicación.

Ya que sobre gustos no hay nada escrito, la idea es tener CLIPs que se adapten a las necesidades de cada turista, unos más familiares, otros más mochileros, otros más festivos, otros con color de aventura… el objetivo es que cualquier persona pueda escribir sus CLIPs y ganar dinero con ello al mismo tiempo que sirve como referencia para quienes buscan «vivir como un local«.

En tnooz han hecho una entrevista con los fundadores, quienes comentan que recibirán un empujón económico durante las próximas semanas para ayudar a crecer e implantar la idea.

Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
ciudadeslugaresviajes

Comparte en: